CLÍNICA DE CONTROL DE PESO

PRUDHOGA

Nuestra Historia

En 2011, dados los altos índices de obesidad y enfermedades crónico degenerativas en México y la necesidad de la población de contar con una clínica integral que ofreciera servicios nutricionales de control de peso de manera saludable y de excelente calidad, nace Prudhoga, desde ese año y hasta la fecha hemos logrado cambiar la vida de nuestros más de 12,000 pacientes, todo esto de la mano de nuestros médicos internistas, nutriólogos, psicólogos y entrenadores físicos.

Nuestros métodos de dieta de pérdida y control de peso, nuestro delicioso y muy completo suplemento,  y nuestra excelente calidad y atención a nuestros pacientes han sido clave de nuestro gran éxito durante todos estos años.

Nuestra Misión

Nuestra misión es transformar la vida de las personas que viven con sobrepeso, obesidad y enfermedades concomitantes, reeducando sus hábitos alimenticios y fomentando la salud en la población Mexicana.

Contamos con especialistas en el área médica, en nutrición y psicológica dando así un enfoque global a la necesidad de transformación de hábitos de cada persona que asiste con nosotros.

LOS 3 PILARES DEL METÓDO PRUDHOGA

N

PÉRDIDA DE PESO

AL ELEGIR LA DIETA KETO. CASI TODOS LOS CARBOHIDRATOS QUE INGIERAS ACTUALMENTE SE RESTRINGIRAN PARA QUE TU CUERPO UTILICE LAS RESERVAS DE GRASA EN TU CUERPO Y DISMINUYA ASI TU PESO.

N

RE EDUCACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTICIOS

UNA VEZ QUE LOGRAMOS DISMINUIR LAS MEDIDAS Y EL TEJIDO ADIPOSO, TE REEDUCAREMOS PARA QUE TUS COMIDAS Y LOS TIEMPOS ENTRE ELLAS ESTEN BALANCEADOS. TODO ACORDE A TU CUERPO Y TU ESTILO DE VIDA.

N

MANTENIMIENTO

DESPUÉS DE QUE LOGRASTE TU OBJETIVO TE PEDIREMOS QUE NOS VISITES PERIÓDICAMENTE PARA QUE CONSERVES EL PESO Y MEDIDAS QUE YA TIENES.

 Nuestro Equipo

Nuestro equipo multidisciplinario de Médicos, Nutriólogas y Psicólogos te recibirá en nuestras clínicas Prudhoga para bajar de peso y ofrecerte la mejor dieta nutricional de acuerdo a tus necesidades y objetivos, y te guiaran paso a paso en cada una de tus consultas hasta lograr tu meta, ya sea que  busques bajar de peso por una razón estética o si padeces o quieres prevenir alguna enfermedad crónico-degenerativa, nosotros te ayudamos.

Equipo de Nutriólogas

Nuestras nutriólogas tienen certificaciones y años de experiencia para poder administrar y recomendarte la mejor dieta personalizada para que bajes de peso.

Fitness Coach

Puedes complementar tu dieta con nuestro entrenador fitness que te ayudará con tu plan nutricional y logres obtener excelentes resultados de forma rápida.

Coaching Motivacional

Si crees que sientes alguna dificultad para lograr tu objetivo o simplemente necesitas alguna motivación , no te preocupes, te ayudamos a lograr tu meta con nuestros especialistas emocionales. Pide tu consulta con ellos y juntos te ayudaremos a cambiar tu vida.

DIETA SIN MEDICAMENTOS

EN PRUDHOGA OPTAMOS POR LO NATURAL

En nuestros planes nutricionales no utilizamos ningún tipo de medicamento, nuestros resultados son reales y no vendemos ningún tipo de producto milagro.

No arriesgues tu vida asistiendo a clínicas que te ofrecen bajar de peso en un día, mejor ven a Prudhoga somos los especialistas en Dietas para pérdida y control de peso.

 

Conoce lo que paso en la final de nuestro último reto Prudhoga

VIDAS CAMBIADAS HASTA EL MOMENTO

NO LO PIENSES MÁS

Ponte en contacto con nosotros…

Somos los expertos en DIETA KETO y DIETA HIPOCALÓRICA para bajar de peso.

 ¡Hasta Martha nos recomienda!

Call Now Button
WhatsApp chat