Call Center 24hrs: 5564-8407

Ubica tu clínica más cercana:

Roma   Desierto   Polanco   Atizapan

adelgazamiento

MÉTODO PARA BAJAR DE PESO PRUDHOGA

¿Qué estas esperando para perder peso?

 

Este método te ayudará a reducir peso de forma sana, logrando así la figura que deseas.

 

Un equipo interdisciplinario de Médicos y Nutriólogos te guiarán paso a paso hasta lograr un peso saludable.

 

Es un método personalizado para la pérdida de peso bajo estricto control de un equipo multidisciplinario (Médico, Nutriólogo, Médico Internista, Psicólogo, Entrenador Físico), cuyo objetivo es una pérdida de peso con una reeducación en los hábitos alimenticios manteniendo así el peso deseado e incorporando en la dieta los diferentes grupos de alimentos de forma progresiva para llevar al paciente a una dieta equilibrada a corto y largo plazo.

 

Nuestro método está basado en una dieta proteinada que consiste en la administración de proteínas de alto valor biológico para mantener el balance nitrogenado en equilibrio reduciendo los hidratos de carbono y los lípidos de la ingesta con objeto del que el balance calórico sea lo suficientemente negativo para producir una pérdida de peso. Es necesario suplementar con vitaminas, nutrimentos inorgánicos y oligoelementos el déficit que esta dieta conlleva para mantener en equilibrio al paciente.

 

El método se divide en tres etapas: adelgazamiento, reeducación en los hábitos alimenticios y mantenimiento. En la primera de ellas se elimina gran parte del peso que se requiere perder (dependiendo del organismo de cada paciente) con la combinación de la proteína Prudhoga y los alimentos permitidos en cada fase, el resto del peso se reduce de manera gradual mientras se reintegran a la dieta paulatinamente todos los grupos de alimentos, reeducando al paciente y enseñándolo a comer manteniendo el peso deseado y promoviendo la actividad física.

 

 

 

 

reeducación de hábitos alimenticios

mantenimiento

VENTAJAS DEL MÉTODO PRUDHOGA

 

 

Este método te ayudará a reducir peso de forma sana, logrando así la figura que deseas.

 

Un equipo interdisciplinario de Médicos y Nutriólogos te guiarán paso a paso hasta lograr un peso saludable.

 

Algunas de las ventajas de nuestro método son:

 

  •     Pérdida de peso bajo control médico.
  •     Eliminación de porcentaje de grasa y no masa libre de grasa o músculo.
  •     Una vez que se metaboliza grasa hay efecto corta-hambre y sensación de  bienestar.
  •     Sin sintomatología como: sueño, cansancio, debilidad y rendimiento físico.
  •     Preservación de la masa muscular y tonicidad.

cómo funciona

Es un método personalizado para la pérdida de peso en la cual se administra una proteína de alto valor biológico suficiente para cubrir su necesidades y lograr el equilibrio, reduciendo azucares, se activa otra forma de energía, protegiéndose la masa muscular “musculo” logrando la eliminación de kilos de grasa y porcentaje de grasa.

 

ETAPAS

El método se divide en tres etapas: Perdida de peso en la cual se consume o ingiere la proteína de alto valor biológico junto con la reducción de azúcares, la reeducación en los hábitos alimenticios y el mantenimiento. En la primera de ellas se elimina gran parte del peso que se requiere perder (dependiendo del organismo de cada paciente) con la combinación de la proteína Prudhoga y los alimentos permitidos, el resto del peso se reduce de manera gradual mientras se reintegran a la dieta paulatinamente todos los grupos de alimentos, reeducando al paciente y enseñándolo a comer manteniendo el peso deseado y promoviendo la AF ( Actividad Fisica).

 

MECANISMO DE PÉRDIDA DE PESO

La fuente para obtener la energía es la glucólisis, que se realiza a través del ciclo de Krebs y metaboliza la glucosa. Si se suprime la ingesta de Hidratos de carbono y se consume toda la glucosa del organismo éste activa otra forma de obtener energía: la Beta oxidación utilizando como sustrato los lípidos produciendo cuerpos cetónicos, los cuales se eliminan en aliento y en orina. Cuando no hay reservas de glucógeno disponibles en las células (el glucógeno se crea principalmente con el consumo de Hidratos de carbono), la grasa se rompe en tres cadenas de ácidos grasos y una molécula de glicerol, en un proceso llamado lipólisis. La mayor parte del organismo es capaz de utilizar ácidos grasos como fuente alternativa de energía. Una vez que se active la Beta oxidación donde se obtenga energía de las grasas acomuladas es importante no ingerir Hidratos de Carbono ni grasas de la dieta porque el proceso de adelgazamiento se interrumpirá.

 

Durante la dieta proteinada la masa muscular es protegida por el aporte de proteínas de alto valor biológico. La obesidad no sólo se asocia a un exceso de grasa sino también a un aumento de masa muscular, por lo que es normal que la pérdida de peso sea de un alto porcentaje de grasa y en un menor porcentaje de músculo.

 

no lo pienses más, entra en contacto

con nosotros y cambia tu vida

CALL CENTER

55 64 84 07

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Call Center: 5564-8407, 5531-1221

MÉDICO INTERNISTA (ULSA) | CED. 2803601 CED.ESP.4262229

PERMISO COFEPRIS: 153300201A0488

Unete a nuestras redes sociales

PRUDHOGA © 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS