PRUDHOGA: LOS EXPERTOS EN DIETAS

Clinica de control de peso

Nuestra Historia

En 2011, dados los altos índices de obesidad y enfermedades crónico degenerativas en México y la necesidad de la población de contar con una clínica integral que ofreciera servicios nutricionales de control de peso de excelente calidad, nace Prudhoga, desde ese año y hasta la fecha hemos logrado cambiar la vida de más de 12,000 pacientes, todo esto de la mano de nuestros médicos internistas, nutriólogos, psicólogos y entrenadores físicos.

Nuestro método de pérdida y control de peso, nuestro delicioso y completo suplemento  y nuestra excelente atención a nuestros pacientes han sido clave de nuestro gran éxito.

Nuestra Misión

Nuestra misión es transformar la vida de las personas que viven con sobrepeso, obesidad y enfermedades concomitantes, reeducando sus hábitos alimenticios y fomentando la salud para lograr un peso saludabe.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con especialistas en el área médica, en nutrición y psicológica dando así un enfoque global a la necesidad de transformación de hábitos de cada persona que asiste con nosotros.

.

LOS 3 PILARES DEL METÓDO PRUDHOGA

N

PÉRDIDA DE PESO

AL ELEGIR LA DIETA KETO. CASI TODOS LOS CARBOHIDRATOS QUE INGIERAS ACTUALMENTE SE RESTRINGIRAN PARA QUE TU CUERPO UTILICE LAS RESERVAS DE GRASA EN TU CUERPO Y DISMINUYA ASI TU PESO.

N

RE EDUCACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTICIOS

UNA VEZ QUE LOGRAMOS DISMINUIR LAS MEDIDAS Y EL TEJIDO ADIPOSO, TE REEDUCAREMOS PARA QUE TUS COMIDAS Y LOS TIEMPOS ENTRE ELLAS ESTEN BALANCEADOS. TODO ACORDE A TU CUERPO Y TU ESTILO DE VIDA.

N

MANTENIMIENTO

DESPUÉS DE QUE LOGRASTE TU OBJETIVO TE PEDIREMOS QUE NOS VISITES PERIÓDICAMENTE PARA QUE CONSERVES EL PESO Y MEDIDAS QUE YA TIENES.

DIETA SIN MEDICAMENTOS

EN PRUDHOGA OPTAMOS POR LO NATURAL

En nuestros planes nutricionales no utilizamos ningún tipo de medicamento, nuestros resultados son reales y no vendemos ningún tipo de producto milagro.

No arriesgues tu vida asistiendo a clínicas que te ofrecen bajar de peso en un día, mejor ven a Prudhoga somos los especialistas en Dietas para pérdida y control de peso.

 

VIDAS CAMBIADAS HASTA EL MOMENTO

NO LO PIENSES MÁS

Ponte en contacto con nosotros…

Somos los expertos en DIETA KETO y DIETA HIPOCALÓRICA para bajar de peso.

 ¡Hasta Martha nos recomienda!

Call Now Button
WhatsApp chat